Bajo la premisa de ser “Abiertamente libres”, Sunset Sessions dio inicio la semana pasada. Se trata de una serie de eventos para presentar la nueva imagen de su producto Sunset Cooler, que adquiere un nuevo concepto gracias a los mixólogos y los DJ’s que le ponen ritmo a estas sesiones llevadas a cabo en la terraza Wilson’s, en Escenaria.
Christian Giron, Marketing Manager de Valle Redondo Sunset platicó sobre el concepto de estas sesiones, las cuales se realizan con todo el protocolo sanitario correspondiente: “Tomamos la decisión que no sea un evento abierto al público, el lugar tiene capacidad para 120 personas y nosotros únicamente dimos acceso a 30 personas. Quitamos muchas de las mesas para tener justamente sana distancia. A la entrada, a la gente se le tomaba la temperatura, había aplicación de alcohol gel, uso de cubrebocas y cada persona tenía su propio vaso, mismo que conservaron durante todo el evento y al final se lo llevaron como recuerdo”, comentó.
Algunos de los objetivos de la marca es acercarse a la gente y que experimenten una nueva forma de tomar un cooler: “ Si bien se puede tomar solo, Sunset también funciona como un ingrediente para los cocteles. Se puede mezclar con frutas, refrescos, jugos, destilados, ron, vodka o ginebra”, manifestó.
Otro punto importante es que estos productos son de baja graduación alcohólica, lo que invita a que los consumidores mantengan bajo control los excesos y puedan disfrutar de una tarde llena de sabor: “Tuvimos muchísima presencia en redes sociales, cada vez nos sigue más gente, pero el mayor resultado es que al probar los cocteles tuvimos una gran aceptación entre los clientes”, comentó.
La diferencia entre destilado y vino es el proceso por el cual destilan el alcohol. Un destilado se considera de alta graduación y, por lo general, proviene de la caña.
El vino proviene de la fermentación y se considera base vínica o un vino hasta los 14.5 grados de alcohol, arriba de eso se le considera un vino fortificado cuando se toma esa base vínica y se le añade alcohol destilado que puede llegar hasta los 28 grados o más .Se considera destilado porque es puramente alcohol.
La idea de las Sunset Session es un concepto playero, muy fresco, la marca desea transportar un poco a la gente hacia la playa, pero dentro de la Ciudad de México: “Por lo pronto estaremos abriendo en un horario de 6 pm a 10 pm, a la entrada estamos tomando temperatura, uso de cubrebocas, de alcohol gel”, dijo Girón.
Este proyecto será híbrido, por lo que además de tener una experiencia de manera presencial, podrá ser visto por miles de personas a través de redes sociales durante el evento y su lanzamiento en junio 2021.
Para aquellos que no puedan asistir o que aún no se animen a salir, la diversión continúa en casa: “Vamos a estar grabando todas estas sesiones a lo largo de estas semanas, y los que no puedan venir las van a poder disfrutar a partir de junio, cada sábado, a través de nuestras redes sociales, en YouTube y en Spotify, toda una sesión de cada uno de los DJ’s”, concluyó.