Luego de que morenistas inconformes con el proceso de designación de precandidaturas presentaron impugnaciones ante el Tribunal Electoral, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a la unidad y a no recurrir a instancias ajenas para resolver conflictos internos.
Consideró que los militantes que se han manifestado en contra de los métodos de designación lo hacen porque no se vieron favorecidos en el proceso, por lo que los llamó a luchar por la transformación y no por cargos, y dejar atrás la etapa de la judicialización.
La comisión estará conformada por Eloisa Vivanco como presidenta y los comisionados Donají Alba, Zazil Carreras, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, a quienes Delgado les pidió convertirse en promotores de la unidad.
El dirigente nacional hace un llamado a dejar atrás la etapa de la judicialización de las inconformidades
Con ocho impugnaciones en el Tribunal Electoral en contra de los procesos de elecciones de candidatos a gobernadores y diputados, el dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo ayer un llamado a dejar atrás la etapa de la judicialización de las inconformidades, a fin de garantizar el triunfo de ese partido en los comicios de junio próximo.