Con una inversión de 31.3 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó la rehabilitación de la Avenida Educadores, en la Unidad Satélite Magisterial y aseguró que con esta obra van 285 dentro del programa Mil Calles.
«Iniciamos la semana entregando esta obra de la Calle Educadores, desde el acceso a Amozoc hasta el Seminario y mercado Morelos, donde también se realizó obra de agua potable. Esta obra beneficia más de 80 mil personas de más de seis colonias, y transitan miles de vehículos, entre transporte público y privado. En el corte del programa de Mil Nuevas Calles ya llevamos el equivalente a 285».
El alcalde reiteró que cada peso que ingresa a las cajas de Tesorería se traduce en beneficios de los poblanos.
«En este Gobierno hay más patrullas, más policías, más luminarias, más calles pavimentadas, más promoción del deporte y eso hace este Gobierno de la ciudad, que sí trabaja».
La rehabilitación de la Avenida Educadores, que conecta a la Calle Juan Cordero con la Avenida 20 Oriente, consistió en más de 30 mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico, equivalente a 44 calles, se mejoraron banquetas y guarniciones, se colocaron bolardos y reductores de velocidad y se cambió la tubería de agua potable y de drenaje.