Header Ad

Categories

Most Popular

Eduardo Rivera entrega rehabilitación vial de la calle Educadores

Con una inversión de 31.3 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó la rehabilitación de la Avenida Educadores, en la Unidad Satélite Magisterial y aseguró que con esta obra van 285 dentro del programa Mil Calles.

«Iniciamos la semana entregando esta obra de la Calle Educadores, desde el acceso a Amozoc hasta el Seminario y mercado Morelos, donde también se realizó obra de agua potable. Esta obra beneficia más de 80 mil personas de más de seis colonias, y transitan miles de vehículos, entre transporte público y privado. En el corte del programa de Mil Nuevas Calles ya llevamos el equivalente a 285».

El alcalde reiteró que cada peso que ingresa a las cajas de Tesorería se traduce en beneficios de los poblanos.

«En este Gobierno hay más patrullas, más policías, más luminarias, más calles pavimentadas, más promoción del deporte y eso hace este Gobierno de la ciudad, que sí trabaja».

La rehabilitación de la Avenida Educadores, que conecta a la Calle Juan Cordero con la Avenida 20 Oriente, consistió en más de 30 mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico, equivalente a 44 calles, se mejoraron banquetas y guarniciones, se colocaron bolardos y reductores de velocidad y se cambió la tubería de agua potable y de drenaje.