Los dos hermanos, Mariana de 9 años de edad y Francisco Andrés de 14 años de edad, desaparecieron en la Alcaldía de Iztapalapa, por lo que se activó el protocolo de búsqueda Alerta Amber.
Los dos hermanos fueron vistos por última vez en la colonia Juan Escutia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a la niña Mariana de 9 años y a su hermano Francisco Andrés de 14 años de edad, que desaparecieron el domingo 20 de diciembre las calles de la Alcaldía de Iztapalapa.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Mariana y Francisco Andrés Corona Sánchez, fueron vistos en la colonia Juan Escutia, Mariana es de complexión delgada, piel clara, cabello oscuro lacio y ojos café oscuro, medianos.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro con corazones de color rosa, playera color durazno o rosa, con una figura de lentejuela al frente, suéter color durazno con manchas negras y zapatos dorados.
Mientras que Francisco Andrés, mide 1.65, es de complexión delgada, piel clara, pelo lacio y ojos café oscuro, medianos.
Francisco Andrés traía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera azul marino con franjas rojas al costado y tenis negros con blanco.
La Fiscalía General de Justicia, solicita a quien tenga informes sobre el paradero de los menores, comunicarse al 52455067 o a las terminaciones 5084 y 5082.