Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Armenta cometió un error al participar en cabalgata de los Morales: Barbosa

Fue un error de Alejandro Armenta Mier participar en la cabalgata que le organizaron los Morales como muestra de su apoyo al proyecto político del senador, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseveró que líderes de la 4T no pueden ser “amigos” de esos personajes “fuchi, guacala”.

El pasado domingo Armenta Mier presumió una cabalgata y comilona en la que estuvo acompañado de Jesús Morales Rodríguez, exsecretario de Seguridad Pública de Antonio Gali Fayad, e hijo del priísta Jesús Morales Flores.

Al respecto, el mandatario señaló que Jesús Morales Flores ha sido un líder connotado del priismo por más de 50 años, pero dijo que quienes “brincan de un lado a otro” pierden la dignidad y ya no son tan respetables.

Mientras que del hijo de éste, Jesús Morales Rodríguez, señaló que la última imagen que tiene de él es cuando estaba “vestido de rambo”, portando el equipo de antimotines en el Hotel MM en 2018 cuando militantes de Morena descubrieron el laboratorio electoral donde panistas estaban falsificando actas electorales.

Sostuvo que Morales Rodríguez ordenó a los policías estatales formar vallas para que los morenistas no impidiera a los “mapaches” de PAN sustraer o quemar las actas electorales, así como para proteger a su candidata Martha Erika Alonso Hidalgo, que se encontraba en la cocina de hotel.

Por ello, sentenció que gentes así no pueden ser “amigos” de quienes son dirigentes del movimiento de la Cuarta Transformación, además que no están vinculados a la ideología de Andrés Manuel López Obrador, si no sus adversarios.