Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se despidieron con un beso; minutos después ella murió en un accidente

La historia de la arquitecta Gema Palma conmovió a las redes sociales.

La joven murió en un accidente de tránsito en Manta en Ecuador; minutos antes fue captada en video despidiéndose de su esposo con un beso.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se dirigía a su trabajo y a metros de llegar, fue impactada por un camión de carga, conocidos en Ecuador como volqueta.

En un video captado por una cámara de seguridad del lugar, se observa como el auto donde viajaba Gema da vuelta, sin embargo, no se percató que muy cerca venía un camión que la impactó por el lado del copiloto.

La grabación donde se observa a Gema y a su esposo despedirse, fue publicada por la hermana de la mujer.

«Me queda el recuerdo y la mayor satisfacción de que te fuiste siendo muy amada princesa. Conociste el amor, ese amor bonito el del bueno, el de que se apoyan y surgen juntos eres tan admirable para mi Gema. Eres mi hermana, crecimos juntas vivimos juntas todo el tiempo. Te amo mi princesa chiquita mi nena mi niña quiero abrazarte fuerte fuerte».

Aunque el accidente ocurrió la semana pasada, los usuarios han comenzado a viralizar el hecho debido a lo impactante que les resultó.

«No se sabe cuándo se da el último beso o abrazo o un te amo o extraño. Salgan de sus hogares así. El cuerpo se va los recuerdos nunca», escribió un usuario en Twitter.