En redes sociales circula el conmovedor video de un padre que hace creer a su pequeña que el sonido de las bombas durante la guerra en Siria, son un juego.
La niña ríe a carcajadas cada vez que escucha que una bomba retumba, como si se tratará de algo divertido.
Abdullah al-Mohammad, se las ingenió para que su hija no se asustara en medio del terror de las armas. De acuerdo a la información de algunos medios locales, la familia se mudo a la ciudad de Idilb, huyendo de la guerra, sin embargo día a día continúan enfrentado dificultades.
La menor de tres años recibe el fuerte sonido de las explosiones con hermosas carcajadas que finalmente resultan bastante tristes para un adulto que conoce la situación.
En la grabación se puede ver a Abdullah con su hija en lo que parece ser el interior de una casa, jugando de manera inocente mientras ocurren los bombardeos.
Muchos internautas han comparado la hermosa estrategia del padre con la película «La vida es bella», en la cual un prisionero judío en un campo de concentración hizo creer a su hijo que se encontraban dentro de un divertido concurso.
El video se ha vuelto viral en redes sociales, llevando a las lagrimas a gran parte de los usuarios, quienes reconocieron el buen acto del padre y por otra parte recriminaron a los países involucrados en la guerra.