Categories

Most Popular

Joven fue asesinada por sus dos mejores amigas en EU

La historia de Skylar Neese ocurrida en 2012 en West Virginia, Estados Unidos volvió a «revivir» tras la publicación del crimen en redes sociales.

La joven de entonces 16 años fue asesinada por sus dos mejores amigas, aparentemente porque Skylar sabía un secreto de ellas.

Fue el 6 de julio de 2012 cuando los padres de la chica denunciaron su desaparición. Ella estudiaba en la escuela secundaria de su ciudad y trabajaba por las tardes en el restaurante Wendy’s.

Rachel Shoaf y Shelia Eddy, eran las mejores amigas de Skylar hasta que una fiesta en casa de Rachel acabó con todo.

De acuerdo a medios locales, ese 6 de julio las tres amigas se reunieron y consumieron alcohol al grado de perder la noción de sus actos. Bajo estado de embriaguez, Rachel y Shelia tuvieron una aventura sexual de la cual Skylar fue testigo.

Aunque las amigas pactaron que sería un secreto, Skyler publicó en su cuenta de Twitter algo que rompía con toda promesa.

“Le contaré a todo el colegio la mie (…) que sé”, escribió ese 2012. Ese mensaje causó que Rachel Shoaf y Shelia Eddy planearan su asesinato.

Ambas planearon matar a su amiga porque de revelarse el encuentro sexual, Rachel viviría un escándalo ya que tenía novio y venía de una familia conservadora y religiosa.

El día de los hechos

El día del crimen la víctima recibió una llamada de sus amigas quienes la convencieron de salir un rato para fumar marihuana y “limar las asperezas”.

Shelia y Rachel fueron a la casa de Skylar en una camioneta blanca y se dirigieron hacia un lugar apartado donde tras aprovechar un descuido de la víctima se abalanzaron sobre ella y le clavaron dos cuchillos en varias partes de su cuerpo.

Las amigas de Skylar fingieron ayudar en su búsqueda hasta que la policía las interrogó y encontró varias inconsistencias por lo que ambas fueron sospechosas de su desaparición.

La Policía decidió someter a las jóvenes a una prueba con el polígrafo. Shelia se mostró tranquila y fría, pero Rachel ni siquiera alcanzó a llegar porque momentos antes había tenido un momento de pánico.

Rachel, en medio de su desesperación, decidió ir con las autoridades y confesar el crimen. Shelia y ella habían apuñalado y asesinado a Skylar porque “les caía mal y no querían ser más sus amigas”, dijeron a las autoridades.

La adolescente llevó a los investigadores al lugar donde se encontraba el cuerpo de su amiga.

Ambas fueron declaradas culpables de homicidio y permanecen en un centro penitenciario cumpliendo su condena.

Forgot Password