Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Elon Musk anuncia el nacimiento de su hijo en común con Grimes

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la extravagante cantante Grimes anunciaron el pasado mes de enero, que estaban en espera de su primer hijo en común. Este martes el controvertido empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter el nacimiento de su hijo.

«La mamá y el bebé están bien», tuiteó Elon Musk. «¡Realmente necesitamos ver la foto del bebé! Por favor comparte», le escribió uno de sus seguidores en Twitter, por lo que el empresario no dudó en publicar una fotografía del que es su séptimo hijo, pero el primero con la cantante Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes.

Asimismo gran revuelo a causado el supuesto nombre del bebé, pues al ser cuestionado en su publicación sobre el nombre de su hijo, el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, simplemente dejó un mensaje misterioso: «X Æ A-12 Musk».

Ante esta respuesta los seguidores de Elon Musk quedaron confundidos y se han volcado a intentar descifrar el enigma para conocer el nombre real del niño.

Hasta el momento la cantante Grimes no ha comentado nada sobre el nacimiento de su primogénito.