La actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a una de las “Stark Girls” en la cinta Capitán América: el primer vengador (Captain America: The first avenger) fue acusada del homicidio de su madre en Kansas City.
De acuerdo con información del diario Kansas City Star, Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada por la policía el martes y enfrenta problemas legales por homicidio en segundo grado; además se le fijó una fianza de 500 mil dólares y deberá presentarse en la corte el jueves.
Según las autoridades, Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, fue encontrada muerta el 20 de diciembre dentro de su casa de Olathe, mientras que la actriz fue ingresada en la cárcel del Condado de Johnson.
Además de su aparición en Capitán América, en la que también participó como asistente del director Joe Johnston, Fitzgerald ha trabajado en películas de bajo presupuesto, como The Creeps (2017), para el que fue productora y directora.
El tío de la actriz, Gary Hunziker, señaló que desconocía los detalles sobre las circunstancias de la muerte de su hermana; “estábamos conmocionados, pero no importan las circunstancias: la pérdida de una hermana es de lo que se trata”.
Recordó que su familia creció en una granja en el noreste de Missouri y Patricia Fitzgerald estudió fisioterapia en la Universidad de Missouri y se mudó al área de Kansas City y luego a Texas, donde su esposo tenía un bufete de abogados.