Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gobernadores de la 4T respaldan a AMLO y reforma eléctrica

A través de un comunicado los gobernantes de Morena refrendaron su apoyo a la autodenominada cuarta transformación
Gobernadoras, gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de la Cuarta Transformación han cerrado filas en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y mediante un comunicado han expresado su apoyo y convicción de consolidar la 4T en México.

«Tenemos un presidente, un estadista que rompió con el viejo régimen y todos los días consolida un nuevo modelo económico, social, ético que nos representa en el país, en el continente y en el mundo entero», se lee en el comunicado firmado por mandatarios del partido Morena.

En el mismo documento expresan los compromisos que tiene el presidente con el país y que ha venido cumpliendo en estos primeros tres años de gobierno, lo que ha permitido definirlo como un dirigente social y un verdadero estadista.

«La democracia se ha fortalecido, porque a diferencia de antaño donde el dinero definía la relación con los medios, hoy se informa con la verdad para contrarrestar campañas de calumnias. Sabemos que los ataques tienen su origen en grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la Nación y al pueblo de México. Se equivocan, el pueblo no quiere que regrese el viejo régimen, defienden con orgullo esta transformación que no tiene marcha atrás», reza el comunicado.

El documento dado a conocer este domingo está firmado por Marina del Pilar Ávila (Baja California), Rutilio Escandón Cadenas (Chiapas), Evelyn Salgado Pineda (Guerrero), Miguel Ángel Navarro Quintero (Nayarit), Rubén Rocha Moya (Sinaloa), Víctor Manuel Catro Cosío (Baja California Sur), Claudia Sheinbaum (CDMX), Alfredo Ramírez Bedolla (Michoacán), Miguel Barbosa (Puebla), Alfonso Durazo (Sonora), Layda Sansores (Campeche), Índira Vizcaíno Silva (Colima), Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morelos), Ricardo Gallardo Cardona (SLP), Carlos Manuel Merino Campos (Tabasco) y David Monreal Ávila (Zacatecas).

«El respaldado de todos los gobernadores y gobernadoras a nuestro Presidente @lopezobrador_ . La Cuarta Transformación continúa su paso firme y los tabasqueños seguimos en esta senda», escribió el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.