Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

SSC Puebla frustra robo de motocicleta en Santa Lucía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reveló que fueron detenidos Fernando N y Oswaldo N, dos de los delincuentes que intentaron robar una motocicleta en la colonia Santa Lucía ayer por la noche, y que al ser sorprendidos por los uniformados los recibieron a balazos, además se confirmó que un tercer sujeto de esta banda criminal, murió en el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas en las calles San José esquina con Santa Inés, en Santa Lucía (también esas calles son conocidas como el camino viejo que va de Santa Lucía a Los Héroes).

Un hombre informó a los números de emergencias que tres delincuentes lo sorprendieron y le robaron su motocicleta y que los iba siguiendo. Las policías municipal y estatal respondieron al llamado. Los primeros en llegar fueron los municipales, que al encontrarse con los ladrones fueron recibidos a balazos.

Los dos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, para realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público y dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar en situaciones que pongan en riesgo la integridad de las y los habitantes, así como de seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia.