Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Mauricio Kuri, entre los gobernadores mejor evaluados del país en lo que va del año

  • De enero a abril de 2022, el gobernador Mauricio Kuri se ha posicionado en los primeros 10 lugares de los mejores gobernadores del país.

Los resultados que arrojan las encuestas realizadas por C&E, Mitofsky y México Elige, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, se ha venido posicionando en los primeros 10 lugares del ranking de gobernadores mejor evaluados del país. 

De acuerdo con los datos proporcionados, el mandatario estatal se coloca entre los primeros tres lugares en percepción de la felicidad, en seguridad, finanzas y empleo, se mantiene entre los primeros cinco y en las primeras 10 posiciones en el manejo de la pandemia Covid-19 y honestidad, por tanto logra alcanzar una puntuación que lo coloca como uno de los gobernadores mejor evaluados en el desempeño de su función.

Es importante destacar que a pesar de los retos y las condiciones en las que inició la administración, la postura del gobernador Mauricio Kuri ha sido mantenerse firme tomando decisiones y acciones de manera efectiva y oportuna ante las circunstancias adversas que se han presentado en la entidad. Hoy refrenda su compromiso con la sociedad queretana de seguir generando grandes proyectos para el estado, principalmente en materia de seguridad, movilidad, reactivación económica, energía, agua y mejora regulatoria.