Categories

Most Popular

Lo que se sabe del caso del perro que llevaba una cabeza humana en el hocico

La cabeza que llevaba un perro en el hocico en Zacatecas, sería de Juan Gabriel Moreno Reyna, un taxista potosino desaparecido.

De acuerdo a medios locales, el hombre fue visto por última vez el pasado 22 de octubre cuando salió rumbo a Zacatecas presuntamente con un pasaje que llevaría a Guadalupe; horas después, perdió comunicación con su hermano.

Después, el pasado 26 de octubre circuló en redes sociales, un video donde se observa a un perro llevar en el hocico una cabeza humana en Monte Escobedo, Zacatecas.

Lo anterior lo confirmó la Fiscalía estatal.

Según medios locales, una persona avisó a las autoridades sobre un auto abandonado, que se trataría del vehículo donde viajaba Juan Gabriel Moreno.

En el cajero automático también encontraron una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a la delincuencia

Sin embargo la Fiscalía no ha confirmado si la cabeza pertenecía al hombre desaparecido u a otra persona ya que por los daños que presentaba no se pudo determinar su identidad.

Incluso, la familia del hombre acudió a la Fiscalía para descartar que fuera el taxista desaparecido, pero las autoridades señalaron tenían que realizar pruebas a los restos encontrados.

La ficha de búsqueda del hombre señala que tiene un tatuaje de un halcón en el antebrazo derecho y en la espalda, del lado izquierdo, el retrato de un tigre.

El día de su desaparición vestía playera blanca, sudadera gris (con una línea azul), pantalón de mezclilla azul marino y tenis rojos.

Forgot Password