Categories

Most Popular

Fallecen 6 migrantes en accidente carretero en SLP

Un camión de pasajeros que trasladaba varios migrantes cayó la mañana de este miércoles en un barranco en el municipio de Mexquitic de Carmona en el estado de San Luis Potosí dejando un saldo de 6 muertes y más de 30 heridos.

El vehículo que transportaba a varios migrantes originarios de El Salvador, Cuba y Guatemala circulaba por la carretera San Luis Potosí- Zacates cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con Protección Civil municipal, en el lugar, fallecieron seis personas, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central.

Mauricio Ordáz director estatal de Protección Civil dio a conocer que cuatro personas que resultaron heridas en el accidente se encuentran graves, por lo que no se descarta que en las próximas horas la cifra de muertos pueda ascender.

Según los primeros reportes de las autoridades, el autobús circulaba sobre el libramiento del municipio de Mexquitic cuando el chofer perdió el control y chocó contra una valla metálica de contención, para luego volcar y caer hacia el barranco.

Aparentemente tras el accidente el chofer huyó del lugar, y varios pasajeros se habrían retirado caminando para evitar a los agentes de migración.

Forgot Password