Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

‘Era un zángano y vividor’: Anciano mata a su hijo en CDMX

Un anciano de 69 años de edad mató a su propio hijo en Iztapalapa, Ciudad de México, luego de reclamar que éste último no colaboraba económicamente con los gastos del hogar.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo en las inmediaciones del Barrio de San Ignacio, ahí, el agresor, identificado como Juan “R” y dos de sus sobrinos, Juan (16) y Edwin “R” (23) encararon a Iván “R” de 37 años de edad, a quien golpearon hasta provocarle la muerte.

Se habla además que, durante la agresión, uno de los jóvenes tomó un cuchillo y se lo clavó al familiar, quien, refieren, estaba desempleado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa y dictaminaron que la víctima resultó con al menos 20 lesiones en el tórax interior y en el brazo izquierdo.

Los tres involucrados fueron detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente, no sin antes declarar que el ataque contra Iván se debió a que era “un zángano y vividor” que además “no daba para el gasto”, esto de acuerdo a sus propias palabras.

Por otro lado, Juan y Edwin, en la misma declaratoria, revelaron que el hoy occiso explotaba a su padre, a quien continuamente le pedía dinero.