Categories

Most Popular

DiDi se queda sin permiso para operar en Coahuila

El Gobierno de Coahuila dio a conocer que la empresa DIDI ya no tiene permiso de operar en Coahuila.

La Subsecretaría de Transporte y Movilidad, de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM) informó en un comunicado sobre la conclusión del procedimiento de revocación de Registros de Funcionamiento para operar dentro de Coahuila como empresa de redes de transportes a la aplicación de DiDi Mobility México SA de CV.

Esta resolución es lo previsto por la Ley de Transporte y Movilidad Sustentable del Estado, donde se dictó de manera definitiva la revocación del registro a la empresa DiDi para operar dentro de la entidad como medio de transporte privado.

La dependencia cita que esto sucede en razón de haber permitido que conductores adheridos a su plataforma presten el servicio de transporte sin contar con la documentación y autorización correspondiente, la cual se otorga por la Subsecretaría de Transporte y Movilidad.

A partir del 23 de septiembre, la empresa DiDi Mobility México S.A de CV, a través de su aplicación DiDi, no cuenta con la autorización correspondiente para fungir como intermediaria entre conductores y usuarios para prestar el servicio de transporte entre particulares dentro de Coahuila.

Forgot Password