Categories

Most Popular

Adriana desapareció y fue hallada sin vida; sospechan de su pareja

Adriana Inés, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida tras varios días desaparecida; la Fiscalía apunta su pareja sentimental como presunto responsable del feminicidio.

“Esta institución cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor así como su ubicación”, la dependencia.

Adriana era enfermera y desapareció desde el pasado 23 de julio en el Valle de Chalco, Estado de México, sin embargo, su pareja hizo la denuncia hasta el 27 del mismo mes.

De acuerdo a medios nacionales, las autoridades del suroriente encontraron el cuerpo de una mujer el domingo 24 en la comunidad de Cuijingo, quedando en calidad de desconocida.

Luego de una serie de peritajes, la Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que el cuerpo encontrado pertenecía a Adriana Inés.

Tras el crimen de Adriana, usuarios de redes sociales lamentaron el feminicidio y exigieron a las autoridades dar con los responsables.

A través de la página de Facebook Profesionales de Enfermería en Evolución, sus colegas expresaron sus condolencias.

«Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo. Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera», se lee en una parte del texto.

Recientemente los asesinatos de Luz Raquel Padilla, Margarita Ceceña y Myrta Itzel han conmocionado al país.

Forgot Password