Sean Bett, guardaespaldas de Johnny Depp, reveló agresiones de la actriz Amber Heard contra el también actor de Piratas del Caribe, durante el tiempo en el que trabajó para él. Al testificar en el juicio de Depp contra News Group Newspapers por una historia publicada en The Sun que lo calificó de ‘golpeador de mujeres’, Bett negó que el histrión se haya portado violento con alguna mujer.El guardaespaldas narró que la noche del 21 de abril de 2016, cuando fue la fiesta de cumpleaños número 30 de Heard, irrumpió junto con un colega en el penthouse en el que estaban ambos actores al escuchar gritos.
Dijo que cuando ingresó a la habitación vieron a Depp parado a unos seis metros de distancia de Amber, quien se encontraba junto a un sillón.
Tan pronto como la señora se dio cuenta de que habíamos entrado en la habitación se veía muy sorprendida, su comportamiento cambió y señaló al señor Depp y gritó ‘Si me golpea una vez más, llamaré a la Policía’”, contó Bett.
Sin embargo, el guarura de Depp sentenció que nunca vio a Johnny Depp ser violento con su entonces esposa, pero que sí fue testigo de cómo Amber Heard arrojó botellas y vasos, entre otros objetos, contra el actor.