Categories

Most Popular

Familia de la víctima de Pablo Lyle pide la pena máxima para el actor: «Debe pagar»

Tras tres años de que inició la investigación por el caso de Pablo Lyle, este martes, 4 de octubre, el actor mexicano fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, el actor de «Mirreyes vs. Godínez» podría ser sentenciado de nueve a 15 años de prisión.

Sin embargo, la defensa del famoso pidió considerar el tiempo que pasó en arresto domiciliario, así como su buena conducta durante éste, misma que reconoció la jueza Marisa Tinkler Méndez el día del veredicto.

Por su parte, la familia de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras ser golpeado por el histrión, pidió la pena máxima para Lyle de 35 años de edad.

Otto Aguilar, hijastro de la víctima del protagonista de «La sombra del pasado», reconoció que el homicidio fue accidental, aunque no justificó la reacción agresiva del actor y por esa razón solicitó la pena máxima para éste.

En declaraciones retomadas por el programa «Primer Impacto», el hombre dijo que Pablo Lyle debe pagar por lo que hizo, aunque no haya asesinado intencionalmente a su padrastro.

«Yo pienso que la pena debería ser lo máximo […] pero con que cumpla 10 años, yo voy a estar feliz, yo voy a estar contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe cumplir», dijo el hijastro de Juan Ricardo Hernández.

“(Pablo Lyle) actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a esto, a ser condenado a estar preso, porque al final es un asesino, lo mató sin querer, pero fue un asesino”, agregó.

Forgot Password