Categories

Most Popular

Tras escándalo de espionaje, López Obrador da mensaje

Luego de que ayer circulara información acerca de que el el gobierno de Enrique Peña Nieto espió al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, éste inicia su mañanera.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario sea cuestionado acerca de la investigación en la que participan medios nacionales e  internacionales y que indica que entre 2016 y 2017 él, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, sus hijos, sus colaboradores y hasta sus médicos fueron espiados mediante el programa Pegasus.

Además el presidente encabezará cómo cada martes el informe “El Pulso de la Salud” sobre el avance de la pandemia por Covid-19 en el país.

Así, el secretario y subsecretario de salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, respectivamente ofrecerán su informe sobre el avance de la pandemia en el país, así como del proceso de vacunación.

En este sentido se espera que aborden el tema de la  inmunización en la frontera norte, los casos de las variantes Delta detectadas en México, así como el retorno a semáforo amarillo de varias entidades debido al incremento de contagios.

Además se prevé la asistencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien podría hablar sobre los procesos de las vacunas anticovid que ya se aplican en México, así como de alguna otra que pueda hacerlo próximamente.

Forgot Password