Volaris se concentra en apoyar la reactivación económica de sus mercados y anunció que durante el mes de julio destinará 20 mil asientos que conectan Sinaloa con las ciudades más importantes de México.
Lo hará con una tarifa promocional de 798 pesos en viaje sencillo para apoyar en la recuperación económica del estado.
La aerolínea operará este mes siete rutas nacionales desde Culiacán a la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mexicali; desde Los Mochis a Tijuana; y desde Mazatlán a la Ciudad de México y Tijuana.
Volaris ha transportado a más de 10.5 millones de pasajeros desde y hacia Sinaloa desde el inicio de operaciones en el estado en el 2007, dedicando 4 aeronaves en promedio a la estación. La ruta que reinicia sus operaciones esta semana es la de Culiacán-Mexicali con 2 frecuencias semanales.
La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Esta aerolínea recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de Volaris.
Por su parte, el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, dijo que este anuncio de Volaris es una gran noticia que se suma a la reapertura turística y con ello al desarrollo económico del estado.
Aseguró que conforme a la demanda de los turistas, las frecuencias irán aumentando gradualmente, y añadió que es importante que todas las instancias, gobierno federal, estatal y municipales, así como sociedad civil, deben poner su granito de arena para que la nueva normalidad beneficie a todo el sector y se evite el rebrote de contagios de Covid-19.