Categories

Most Popular

Tras captura de líder del CDG, López Obrador inicia la ‘mañanera’

Luego de que ayer fueran detenidas en Reynosa, Tamaulipas, siete personas y el líder del Cártel del Golfo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su mensaje matutino.

Se espera que el mandatario hable sobre la detención de Jorge “N”, alias La Vaca, supuesto implicado en los homicidios deliberados del pasado 19 de junio, y la cual se dio gracias a un operativo en la colonia Conquistadores, en Reynosa.

A ello se suma, que López Obrador podría referirse también a las condolencias que el Papa Francisco envió a las familias de las víctimas de esta masacre.

El mandatario además se espera que emita algún mensaje para recordar al dibujante y monero del diario La Jornada, Antonio Helguera, quien falleció este fin de semana a causa de un infarto.

En materia ambiental, se prevé que López Obrador hable sobre las inundaciones provocadas por el huracán Enrique en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, la subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Profeco, Surit Romero, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

Forgot Password