Header Ad

Categories

Most Popular

Sábana con que envolvieron a Norberto Ronquillo resolvería asesinato

Parece ser que la Procuraduría está muy cerca de encontrar al o los responsables del secuestro y la muerte del joven Norberto Ronquillo, y es que una de sus principales evidencias que tienen es una sábana de cuadros rojos, la misma con la que envolvieron al joven y abandonaron en Xochimilco.

En la sábana se halló una etiqueta bordada que decía Familia Hernández Guarneros, quien según la Procuraduría es cercana a la víctima.

Con base en declaraciones asentadas en la carpeta de investigación CI-FCIH/1/UI-1 C/D/00100/06-2019, se detalla que la víctima se encontró envuelta en dos bolsas de plástico negro, dos cobijas, una morada con lila y estampados de cuatro tulipanes y otra, gris con verde.

De acuerdo con datos recabados en otra carpeta de investigación FAS/E/UI-2C/D/01045/06-2019 radicada en la Fiscalía Para la Atención del Delito de Secuestro, donde se le dio continuidad a este homicidio, hasta el momento, la investigación está centrada en el primer círculo cercano “de amistad o familiar” del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Para la próxima semana se podría dar una de las primeras detenciones de algunos sospechosos del secuestro y crimen del joven.