Header Ad

Categories

Most Popular

Representante de policías federales niega acuerdo con el Gobierno

Alrededor de las 22:00 h del lunes “fueron suplantados los reales dirigentes del movimiento” en el Centro de Mando de la Policía Federal ubicado en Iztapalapa, para llegar a un acuerdo con el Gobierno de México, reclamó el abogado Enrique Carpizo.


El representante de los policías federales inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, rechazó que el colectivo esté conforme con los 13 puntos pactados para su acuerdo, anunciados por el presidente López Obrador en su conferencia de prensa.


El litigante recalcó que el presidente López Obrador, “con otros datos está dialogando con gente equivocada”, lo que solo agrava el enojo de los policías federales, quienes este martes planean varias movilizaciones en busca del diálogo con el mandatario federal. Cuestionado sobre si las protestas se fracturaron, Enrique Carpizo aseguró que no, pero que se pretende visibilizar una división ante la sociedad, orquestada por los policías que representan los intereses de la institución, es decir, ‘infiltrados’. No obstante, los legítimos inconformes son los desplazados del diálogo, alrededor de 600 uniformados, que él representa.