Header Ad

Categories

Most Popular

Renuncia Miguel Becerra a la Secretaría de Salud

Miguel Becerra Hernández, entregó al gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, su renuncia a partir del 1 de julio de este año al cargo como secretario de Salud y Bienestar Social.


Becerra Hernández explicó que su renuncia la presenta por motivos personales y con profundo agradecimiento al gobernador tras haberle brindado la oportunidad de servir a los colimenses durante un año y 3 meses. José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima anunció que, tras la renuncia, realizará un análisis para que, de ser posible, el mismo 1 de julio de 2019, se pueda nombrar a quien asuma la titularidad de la Secretaría de Salud o en su caso, quedaría un encargado del despacho de la dependencia.


El exsecretario levantó polémica recientemente al asegurar que diputados y los médicos son los que más problemas tienen con el control de drogas, así como por criticar a las mujeres que buscan bajar de peso con medicamentos. Durante la toma de protesta del Consejo Municipal contra las Adicciones del municipio de Villa Álvarez, comentó que “de las profesiones que tienen más problemas con adicciones de alcohol, de tabaco, de droga, son los diputados y los médicos. La cagué, los licenciados“.