Categories

Most Popular

Quitar puentes no afectará al turismo, aseguró AMLO

Tras la iniciativa de AMLO de eliminar puentes vacacionales, se ha desatado diversas opiniones, algunas a favor y otras en contra, sobre todo preocupó al sector de turismo, sin embargo el presidente de México aseguró que no dañará el turismo del país.

«Yo entiendo que hay molestias, se habla por ejemplo del sector turístico, pues si, pero estamos haciendo muchas cosas para que no deje de haber turismo, está creciendo el turismo», afirmó en conferencia matutina.

Además señaló que se están realizando diversas actividades para que haya crecimiento en dicho sector, como limpiar playas del Caribe, dijo se está trabajando en la construcción del Tren Maya y en la seguridad para que no haya problemas en carreteras. “Creo que no va a afectar (eliminación de puentes), al contrario, nos afecta si olvidamos nuestro pasado, nos afecta como sociedad».

«Yo siento que no va a haber ninguna perdida, que al contrario se gana, perdimos mucho cuando quitamos el civismo, cuando quitamos la ética, se pierde mucho como sociedad», reiteró.

Forgot Password