Header Ad

Categories

Querétaro vive una fiesta de futbol con el Fan Festival de la Champions

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Fan Festival de la UEFA Champions League, el cual servirá para presenciar la final del certamen con experiencias únicas.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri realizó la ceremonia de inauguración, en donde destacó que este tipo de eventos benefician al estado.

“Este Fan Festival nos confirma como una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial… en nuestro estado, compartimos la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte… Querétaro está puesto, listo y dispuesto para hacer grandes eventos, por eso que se escuche en México y que se escuche en el mundo Querétaro es, fue y será tierra de campeones”, dijo Kuri.
Los aficionados del torneo más importante a nivel de clubes de todo el mundo podrán ingresar desde las 9:00am y podrán disfrutar de 15 diferentes actividades a lo largo del día además de la gran final, así como música en vivo.

La secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, resaltó la visión del Gobernador de llevar al turismo queretano al siguiente nivel de inclusión, de colaboración, de innovación y proyección, con la materialización de proyectos como el Fan Festival de la UEFA, el cual, aseguró, llegó para quedarse.

Aplaudió que por primera vez esta fiesta de talla mundial se celebre fuera de su ciudad sede, pues en Querétaro, subrayó, se encuentran la preparación y la oportunidad; además del talento, halla una plataforma de proyección global y el turismo de entretenimiento, descubre su mejor destino.

La funcionaria estatal expuso que el Fan Festival representa una experiencia única que ofrece un programa con diversas actividades relacionadas con el futbol, tienda oficial, DJ´s, show, la presencia de iconos del futbol internacional y, por supuesto, la transmisión en vivo de la final del torneo la Champions League.

El presidente de ACE, Paris Rodrigo Ramírez, subrayó que este evento lleva a Querétaro al siguiente nivel en el deporte internacional, mismo que albergará a más de ocho mil asistentes en el Estadio Olímpico de Querétaro, quienes podrán ver la final del torneo en una pantalla de 223 metros.

El CEO y socio director de ACE, Mauricio Torres Quiroz, agradeció a las autoridades estatales por brindar las condiciones para que este día los asistentes vivan esta gran experiencia que hacen posible más de 300 personas, quienes estarán operando 19 actividades simultáneas para llevar a Querétaro al mundo.

Anunció que como parte del Fan Festival los próximos dos años se quedará en el estado la copa inflable de la UEFA Champions League.

Dicho evento contará también con la presencia de leyendas del balompié internacional con los que algunos afortunados podrán interactuar, al igual que los acreedores del pase VIP.

Los boletos para el Fan Fest ya se encuentran a la venta a través de onetik.comprarboletos.com y los precios van desde los $150.00 pesos para los niños, $550.00 pesos el acceso general y $3500.00 pesos el acceso VIP que tendrá grandes beneficios.

Asistió al evento, el representante Oficial de la UEFA Champions League, Daniel Hammond; el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera; el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza; el director general del INDEREQ, Edward Sánchez del Río; y la titular de la Unidad de Comunicación Social, Ginette Amieva Lavigne.