Categories

Most Popular

Planea Frenaaa tomar dependencias en todo México para pedir la renuncia de AMLO

Después de la marcha del sábado en la Ciudad de México para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), prepara tomar las dependencias federales de todo el país.

Frenaaa prepara una resistencia civil que prevé tomar las dependencias federales en todo México, de acuerdo con uno de los dirigentes, Gilberto Lozano.

Gilberto Lozano mencionó el día de ayer que se planea una nueva movilización que busca «detener al Gobierno de AMLO» y se realizará tentativamente el 12 de octubre frente a las oficinas federales de cada Estado.

Explicó que buscan llenar casas de campaña en las banquetas de los edificios federales, cabe señalar que las protestas iniciaron desde el mes de mayo pasado y actualmente tiene tomado el Zócalo de la Ciudad de México.

Gilberto Lozano indicó que todavía analizan con abogados el límite al que pueden llegar para no cometer un delito, el dirigente señaló que es probable que los burócratas no pueden ingresar a las oficinas.

Lozano dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) simplemente va a estarse defendiendo y escondiéndose, por lo que es probable que sí llegue a ocurrir que no puedan entrar los empleados públicos.

Forgot Password