Header Ad

Categories

PAN, PRI y PRD irán en alianza en 2023 por gubernaturas de Coahuila y Edomex

El PAN, PRI y PRD contenderán juntos en 2023 por las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México a través de la alianza Va por México.

Los dirigentes nacionales de los tres partidos destacaron su logro conjunto al evitar la Reforma Eléctrica, con lo que se dijeron confiados en ganar ambas gubernaturas el próximo año e inclusive la Presidencia de la República en 2024.

«En el 2023 les vamos a ganar Estado de México y Coahuila, y en 2024 les vamos a ganar la Presidencia”, sostuvo el priista Alejandro Moreno.

‘Alito’ Moreno enfatizó que “Morena es la gran tragedia del país” y que pese a los ataques en su contra y los intentos de dividir la alianza “no los doblarán”.

El panista Marko Cortés sentenció que el objetivo de Va por México es proteger a México y que además de trabajar en conjunto rumbo a las elecciones de 2023 buscará echar abajo la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ante la urgencia de preservar nuestra República hoy los partidos de la coalición Va por México presentamos una moratoria constitucional y llamamos a la población a sumarse”, señaló respecto a la Reforma Electoral.