El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que fue dado de alta luego de permanecer en un hospital por el atentado que vivió el pasado 26 de junio por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
García Harfuch escribió en su cuenta de Twitter que se retiraba del hospital luego de recibir la atención médica pertinente y que pronto se reincorporará a sus actividades en el sistema de seguridad de la CDMX.
“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, detalló.
El atentado contra Omar García dejó como saldo tres personas fallecidas, dos escoltas y una mujer que circulaba por la zona del ataque, además de 19 presuntos responsables quienes ya fueron sometidos a proceso.
El secretario de Seguridad Ciudadana fue sometido quirúrgicamente un par de ocasiones para tratar las heridas que sufrió en el ataque, sin embargo ninguna de ellas de gravedad.