Header Ad

Categories

«No sea hipócrita; usted utilizó recursos del Estado para calumniarme», reclama hijo de Calderón a AMLO

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y de la diputada panista Margarita Zavala, aprovechó la coyuntura por las burlas hacia Jesús Ernesto, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, para arremeter en contra del mandatario y llamarlo “hipócrita”.

En sus historias de Instagram, escribió: “Señor presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional, en un pobre intento de intimidación hacia mis padres. ¡No sea hipócrita!”.

También señaló que ojalá así se sensibilizara con los padres de los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas.

El domingo 28 de junio, López Obrador indicó en Guerrero que los ataques en contra de su hijo Jesús Ernesto, de 15 años, son una cobardía por parte de sus adversarios, y advirtió que el problema es con él y no con su hijo, ya que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

“Ayer mi pobre hijo, que lo amo, está excedido de peso, ya saben cómo es la edad de adolescencia, ah sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él”, dijo el presidente.