Categories

Most Popular

Muere Flor Silvestre a sus 90 años de edad, la eterna Reina de la canción mexicana

Ha muerto Flor Silvestre a sus 90 años de edad, la noticia ha causado un gran dolor; ha fallecido una de las cantantes más icónicas y representativas de la música mexicana, así como una de las figuras más emblemáticas de la extinta época de oro del cine mexicano. Guillermina Jiménez Chabolla ya se encuentra reunida de nuevo con su amado Antonio Aguilar.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la Dinastía Aguilar, ha comentado algo sobre la muerte de Flor Silvestre.

En redes sociales varias personalidades de la televisión, han expresado su sentir ante la muerte de la mamá del cantante Pepe Aguilar. «Descanse en paz Flor Silvestre, una grande de la música ranchera y una actriz de la época de oro del cine mexicano. Mi más sentido pésame», expresó Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela. Por su parte el cantante Rafa Mercadante escribió: «Mi más sentido pésame a la Dinastía Aguilar. QDEP la gran Flor Silvestre, ya está al lado de su amado Don Antonio Aguilar, gracias por ese gran legado musical y cinematográfico».

Forgot Password