Header Ad

Categories

Movimiento Ciudadano invita a Juan Zepeda a unírsele

El partido Movimiento Ciudadano invitó a Juan Zepeda a unírsele, luego de que renunciara al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, reconoció la entrega y compromiso del actual senador para hacer de México un país mejor, además de coincidir en principios democráticos.


El dirigente político recalcó que casi dos millones de mexiquenses eligieron al experredista para llegar al Senado de la República, lo que “refleja confianza y esperanza” de los ciudadanos en él. A decir de Movimiento Ciudadano, sus puertas siempre han estado abiertas para personas dispuestas a defender con valentía, determinación y entereza sus ideas y convicciones.


Junto a Alejandra Barrales, Juan Zepeda renunció al PRD el pasado 27 de agosto, ante la disyuntiva de construir con las bases del Sol Azteca una nueva propuesta política. “Hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, indicaron los políticos en un comunicado conjunto.