La gente del pueblo me recomienda que «me reelija» y yo les contesto que no porque «ya chocheo», reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al detallar parte de sus recorridos por el sureste del país el pasado fin de semana y asegurar que mantiene el contacto con la gente por lo que es falso que el personal que salvaguarda su integridad física lo aleje de sus seguidores, López Obrador garantizó que es maderista y se jubilará en el 2024 cuando acabe su sexenio.
Luego de que detalló el itinerario de su gira de trabajo del fin de semana pasado, López Obrador dijo que no es como los políticos que piden el voto de la gente y cuando están en el cargo «hasta corren a los ciudadanos o los humillan».
En relación con versiones periodísticas que aseguran que los promotores del programa Sembrando Vida obligan a los campesinos a comprar su material en tiendas específicas que los vinculan con funcionarios de gobierno, el presidente exhortó a los sembradores a presentar las denuncias correspondientes y a ayudarle a combatir la corrupción en el gobierno.