Categories

Most Popular

La banca llama al gobierno a trabajar juntos; ofrece $1.4 billones para proyectos

La banca quiere trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para sacar al país de la crisis económica derivada de la pandemia.

Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México, indicó que en los dos primeros años de esta administración no han pedido nada, pero ahora plantearán “trabajar juntos para levantar a México”.

En videoconferencia previa a la inauguración de la Convención Bancaria, dijo que para impulsar la economía se requiere certidumbre por parte del gobierno, dado que la banca tiene 1.4 billones de pesos para financiar proyectos productivos.

Por separado, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, señaló que, ante la vacunación en México, se revisará al alza la previsión de crecimiento.

El sector bancario propondrá al presidente Andrés Manuel López Obrador trabajar juntos para sacar al país de la crisis económica provocada por la pandemia.

Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), indicó que en los dos primeros años de la administración no han pedido nada, pero en esta ocasión el planteamiento será “trabajar juntos para levantar a México”.

Forgot Password