Con la estrategia de ofrecer financiamiento en parcialidades sin necesidad de tarjeta de crédito o cuenta en el banco, la empresa de crédito Kueski, pondrá a disposición la herramienta de “compre ahora y pague después” en todos los comercios y usuarios, independientemente del tamaño o segmento, a fin de obtener mayores ventas.
Kueski Pay es un método de pago que permite a las personas realizar compras en línea sin necesidad de ningún tipo de tarjeta o cuenta de banco y pagar en cómodas parcialidades, la cual se pondrá a disposición de todos los comercios.
Bajo la estrategia de “Compre ahora y pague después”, la empresa de crédito precisó que la herramienta ha permeado entre los consumidores jóvenes, sector que desde el comienzo de la pandemia por covid-19, ha contribuido al cambio significativo en el comercio electrónico del país, y que ha permitido alcanzar cifras que se esperaban alcanzar dentro de los siguientes 5 años.
Adalberto Flores, quien es el CEO de Kueski, destacó recientemente que se han convertido en una herramienta financiera electrónica en plena pandemia, sin complicaciones para los usuarios y segura para los comercios.
Kueski Pay pertenece a Kueski, una empresa que nace en 2012 y que desde entonces ha colocado más de 4 millones de créditos a través de Kueski Cash, además de que cuenta con más 200 comercios afiliados en los que las personas pueden comprar en línea y pagar posteriormente.
Con la nueva herramienta de financiamiento, los clientes pueden elegir el número de parcialidades en las que desea pagar, ya sea 4 y 6 quincenas, donde al pagar en 4 quincenas es con 0% de interés, abundó, por lo que es una solución que da una opción de compra a través de un financiamiento a quincenas a los usuarios que no tienen o no quieren dar los datos de sus tarjetas al comprar en línea gracias a un modelo basado en machine learning análisis avanzado de datos y prevención de fraude que protege a los comercios de contracargos y operaciones fraudulentas.