Categories

Most Popular

Joao Maleck cumple un año en prisión, aún sin saber que pasará con él

Un 23 de junio del 2019, el aún futbolista Joao Maleck fue detenido por las autoridades de Guadalajara luego de que provocó un accidente que le costó la vida a una pareja de recién casados. Tras 365 días preso aun no han dictado alguna sentencia para el futbolista.

Las cosas para Maleck desde que está en prisión no han sido nada buenas, su sentencia se ha ido aplazando hasta el punto de cumplir un año sin que aun se sepa que es lo que pasará con él. De acuerdo con los dicho por sus abogados se está buscando que el jugador tenga una pronta reanudación de su caso para insistir en su salida. 

Ahora se espera que en el juicio oral que se lleva postergando debido a la pandemia de Covid-19 se dicte de manera definitiva la sentencia para el futbolista. Javier Alberto García, abogado de Maleck confía en que saldrá libre y podrá retomar su carrera como futbolista, explica que Santos Laguna ha estado apoyando desde ese punto a su cliente, pues decidió renovar su contrato en caso de que salga libre pueda volver a jugar. 

De acuerdo con las negociaciones, se espera que el jugador si sea declarado culpable pero intentarán que nu condena no se excesiva y tenga la facilidad de pagarla fuera de la cárcel, para así poder volver a jugar futbol. La condena mínima que podría recibir serían apenas de unos meses, pero en cambio si recibe la máxima podría estar en prisión hasta 8 años. 

Por ahora se deberá esperar hasta que la audiencia oral se pueda llevar a cabo para dar a conocer el veredicto, así como la forma en la que deberá trabajar el abogado del jugador para tratar de recibir lo que se ha solicitado.

Forgot Password