Categories

Most Popular

Inegi busca entrevistadores para Censo 2020; pagan 11 mil pesos

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se prepara para llevar a cabo el Censo de Población y Vivienda de este 2020, para el cual se encuentra buscando entrevistadores.

Serán un total de 151 mil personas las que el organismo reclutará para pasar casa por casa a realizar el Censo del 2 al 27 de marzo, un trabajo por el cual ganarán hasta 11 mil 575 pesos. ¿Te interesa? Aquí te mostramos los requisitos.

Los primeros requisitos para ser entrevistador del Inegi son contar con la mayoría de edad, buena salud y condición física, así como saber utilizar aplicaciones para el teléfono celular.

También es necesario que hayas concluido la educación secundaria o bien contar con estudios de nivel superior.

Quienes se desempeñen como entrevistadores recibirán un pago mensual de 11 mil 575 pesos. Sin embargo, existen otras vacantes disponibles, cuyas labores y salarios varían.

Encargado de validación de datos es otra de las vacantes con las que cuenta el Inegi, este puesto recibe un salario de 17 mil 363 pesos mensuales.

El Inegi también busca supervisores y archivistas, dos cargos que también recibirán pagos de 11 mil pesos al mes.

Soporte informático es otro de los puestos vacantes del organismo, el pago por las labores de este cargo corresponden a 12 mil 62 pesos mensuales, sin embargo, solamente se encuentra disponible en los estados de Nuevo León, Veracruz, Aguascalientes, Jalisco y Ciudad de México.

Forgot Password