Header Ad

Categories

Implementan dispositivo de seguridad y vialidad por bloqueo en el AICM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad y vialidad ante la presencia de Policías Federales en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


A las 08:30 h del día en curso, se contó con la acción preventiva de los elementos del Comando de Operaciones Especiales (COE), de la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Cuadrante del sector Aeropuerto, con un estado de fuerza de 500 elementos y 68 unidades, con el fin de prevenir la comisión de ilícitos y evitar la alteración del orden público.


También arribaron dos unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y elementos de la Policía Auxiliar. La acción preventiva está apoyada por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, y por los Centros de Comando y Control (C2) de las zonas Norte y Oriente de la Ciudad, para evitar que cualquier situación ajena ponga en riesgo la integridad física de los participantes y de la ciudadanía en general.