Categories

Most Popular

Identifican a segundo implicado en feminicidio de Fátima

Además de Jovana «N», quien presuntamente sustrajo a Fátima de su escuela, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó a otro implicado en el feminicidio de la pequeña.

El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, informó que se localizó el domicilio de la mujer, ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, donde se cree estuvo retenida la niña, y que fue asegurado por agentes y peritos.

Trascendió que en el domicilio se encontraron prendas de vestir y rastros de sangre que correspondían a la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en Tláhuac.

El funcionario adelantó que fue gracias a la colaboración de habitantes de Xochimilco, Tláhuac y las labores de inteligencia que se logró ubicar la identidad de la mujer, así como un hombre que también estaría involucrado en el crimen y una tercera persona con quien actuaron en complicidad.

Sin embargo, no detalló cuál es el nombre o características de los otros dos implicados en el caso.

García Harfuch aseguró que el caso no quedará impune. Se ha reforzado la búsqueda de los sospechosos y las investigaciones para esclarecer el atroz crimen continúan.

Agentes de la Fiscalía capitalina, Policía de Investigación y Servicios Periciales resguardan el domicilio en busca de mayores indicios que permitan esclarecer el asesinato de la pequeña.