Header Ad

Categories

Most Popular

Familia de Norberto, joven secuestrado, exigen aparezca

Familiares, amigos y compañeros de Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado el pasado martes, en Tlalpan CDMX, marcharon ayer para exigir justicia y su liberación.

Vestidos con playeras blancas, alzando la voz con el grito de exigencia: «¡Lo queremos vivo!», familiares y amigos de Norberto gritaban y lloraban, pues no hay rastro del joven.

Originario de Chihuahua, el joven estaba por graduarse de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, en Tlalpan. Y pese a que su familia pagó el rescate, hasta ayer aún no aparecía.

Ayer, alrededor de 150 personas salen la Universidad del Pedregal, en Transmisiones 51, Colonia Ex Hacienda de San Juan, Alcaldía de Tlalpan, y caminan por esa vialidad para seguir el camino que Norberto debía recorrer para llegar a casa.

Algunos conocen en persona a Norberto Ronquillo, otros han oído hablar de él en los últimos días y unos más lo conocen por el servicio comunitario que solía realizar.

Algunos deciden hacer una rueda y rezar sin soltar los carteles con la leyenda «#NosFaltaNorberto», una frase que la tarde del pasado jueves se volvió tendencia en Twitter.

Otros deciden repartir fichas del cartel, que incluye la frase que se ha vuelto tan conocida entre los capitalinos: «¿Has visto a…?».

Finalmente y después de recibir la promesa de la Procuradora de atender su caso, deciden regresar a la Universidad siguiendo las huellas que Norberto dejó.