Categories

Most Popular

¿Estás usando bien el cubrebocas?

Una máscara de tela o cubrebocas puede ayudar a reducir la propagación de la COVID-19, pero hay una forma correcta, y una incorrecta, de utilizarla.

Si se usa de forma incorrecta, esas máscaras pueden ponerlo a usted y a los demás en riesgo, según los médicos del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Houston. Y recuerde que las máscaras son solo un complemento, y no un reemplazo, de precauciones como evitar el contacto con las demás personas y permanecer en casa.

La mejor forma de protegerse de la COVID-19 es el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia, y solo salir de casa para los recados esenciales.

El coronavirus se propaga a través de gotitas aéreas, que pueden desplazarse hasta 6 pies (unos 2 metros), e incluso más si usted tose o estornuda.

Una máscara de tela funciona mejor para evitar que sus propios gérmenes salgan, en lugar de evitar que los de los demás entren, apuntó. La máscara debe estar hecha de una tela con un conteo de hilo alto, para que sea duradera.

La máscara debe cubrir su nariz y su boca. Debe estar ajustada, pero no tan apretada que toque sus labios.

Forgot Password