Categories

Most Popular

Detienen a Héctor Luis El Güero Palma al salir del Altiplano

En punto de las 3 de la mañana con 38 minutos del martes, llegó en un vehículo blindado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la subprocuraduría especializada en investigación en delincuencia organizada en la colonia Guerrero, Héctor Luis Palma Salazar alias El Güero palma ex líder del Cártel de Sinaloa.
A pesar de que un juzgado de Jalisco dejó absuelto al Güero Palma de las acusaciones de delincuencia organizada en su contra, delito por el cual estuvo recluido desde el año 2016 en el Penal de máxima seguridad del Altiplano, a las 2 de la mañana luego de pasar la aduana y estar en la calle, decenas de elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo reaprendieron por un nuevo mandato judicial girado por un juez que lo requiere.
El Güero Palma fue uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa junto con Joaquín El Chapo Guzmán, quién también se encuentra preso en los Estados Unidos.
En los años 90 Palma fungía como lugarteniente de Miguel Ángel Félix Gallardo fundador del Cártel de Guadalajara.
Las instalaciones de la subprocuraduría quedaron a resguardo de elementos de la Marina Armada de México, que se encuentran apostados en puntos estratégicos dentro y fuera de las instalaciones.

Forgot Password