Categories

Most Popular

Declaran en México emergencia sanitaria por fuerza mayor por Covid-19

Marcelo Ebrard informó que México entra en Emergencia Sanitaria por fuerza mayor, debido al incremento de casos confirmados y decesos a causa de Covid-19 en el país.

Durante la conferencia diaria expedida por el Gobierno y autoridades concernientes al área de la Salud se han establecido nuevas medidas para mitigar la expansión del virus y contagio del virus, estas enunciadas en voz del doctor Hugo López Gatell.

Mientras se oficiaba el informe técnico, el panel presidido por Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, se establecieron los nuevos lineamientos a seguir para evitar la propagación del virus.

Entre ellas se actualizaron las ya mencionadas en otras conferencias. Los cambios efectuados en las medidas se expresarán a continuación.

En esta fase de ascenso se reitera la cuarentena de quedarse en casa, resguardo domiciliario estricto y responsable de personas de más de 60 años, restringir la movilidad de las personas, sobre todo las que son propensas a contraer enfermedades respiratorias.

Forgot Password