Categories

Most Popular

Critican a Victoria’s Secret México por burlarse del cuerpo de Barbara Palvin

Victoria’s Secret México trató de hacer gracia en estos tiempos de cuarentena en casa, sin embargo, terminó causando gran repudio. En la cuenta de Instagram de la conocida marca de lencería en México, se publicó una fotografía de la bella modelo húngara Barbara Palvin, quien fue catalogada por la marca como «modelo Plus Size».

En el feed de Instagram de Victoria´s Secret México se compartió un video de la modelo Barbara Palvin quien baila y sonríe de forma graciosa ante la cámara, demostración que fue usada por la marca de lencería para ejemplificar el estado para muchas personas al finalizar el aislamiento. «Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena», pusieron en la descripción del video, lo que causó gran molestia en muchas personas, ya que consideraron que la marca estaba burlándose de la apariencia física de la modelo.

Ante las críticas recibidas la marca de lencería cambió la descripción de su post: «nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena».

Asimismo respondieron a una persona en Instagram: «en ningún momento nos referiríamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo ❤️ Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud».

Forgot Password