Header Ad

Categories

Centros vacacionales del IMSS, opción de descanso en Semana Santa

En las vacaciones de Semana Santa, los centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que están abiertos a todo el público, son una opción para que las familias descansen y se diviertan. En un comunicado, el IMSS informó que se han llevado a cabo acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, para garantizar que sean lugares completamente seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.


En Morelos, Puebla y Tlaxcala, los paseantes pueden encontrar servicios de hospedaje, balneario, zona recreativa y campamento, a pocos kilómetros de la Ciudad de México. En los centros vacacionales de Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, el Seguro Social ofrece casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas para un sano esparcimiento.


Los interesados pueden solicitar informes en el Centro Nacional de Reservaciones, llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx En la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx pueden conocer más sobre las instalaciones, promociones e historia de cada uno de los centros de esparcimiento.