Categories

Most Popular

Borrador automático

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec busca contactar a las personas que entraron y se grabaron en el parque de diversiones La Feria, a pesar de que continúa cerrado tras el incidente en septiembre del 2019.

En un comunicado, la dependencia explicó que el personal del Bosque de Chapultepec está contactando a las personas, para recordarles que el allanamiento es un delito. Te recomendamos: CdMx reanuda Mercado del Trueque tras suspensión por covid; éstas son las medidas Asimismo, pedirles que no deben inciten a que otras personas ingresen al inmueble, no solo por la restricción, sino porque «ponen en riesgo su integridad física».

Detalló que La Feria aún está a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, que gestionaba el parque de diversiones, a pesar de que tras el incidente se decidió terminar su permiso y actualmente está en proceso de desocupación.

La Sedema comentó que la seguridad del parque está a cargo de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, además de que el Bosque de Chapultepec apoya en las labores de vigilancia al exterior con ayuda de los policías asignados a la Segunda Sección.

Por ello, anunció que tras los allanamientos la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec reforzará la vigilancia para evitar que más personas ingresen al parque.

Forgot Password