Categories

Most Popular

Banorte implementara citas de atención por WhatsApp para evitar contagios

El banco Banorte ofrecerá ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp, lo que permite a los clientes evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio de WhatsApp ha comenzado a implementarse en algunas regiones de México y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas, la aplicación de WhatsApp.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp al Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al 55 4919 4391.

El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en  la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Forgot Password