Categories

Most Popular

AMLO anuncia que también él recibirá pensión de adulto mayor

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene 67 años de edad, informó que también recibirá su tarjeta de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues señaló que se trata de un apoyo universal.

“Yo voy a recibir mi tarjeta porque era a partir de los 68 y ahora es a partir de los 65. Tengo 67. Ya voy a cumplir 68 el 13 de noviembre, entonces ya puedo tener mi tarjeta. Y la voy a recibir, porque esa tarjeta es universal, es para todos los adultos mayores, por su contribución al desarrollo de México.

Es un pequeño reconocimiento. Y en el caso de la gente más humilde es para que puedan vivir con un poco de holgura en el último tramo de su existencia”, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa matutina.

Además, el Presidente comentó que su tarjeta le será entregada en Palacio Nacional e indicó que miembros de su Gabinete también recibirán la pensión a excepción del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, ya que aún no cumple con la edad.

“En el caso del General no recibe la pensión porque no tiene la edad, Roberto Salcedo sí creo yo, Jorge yo creo que también ya, pero el General todavía no”, señaló.

Asimismo, recordó que el pasado 21 de marzo hizo el compromiso de que para enero de 2024 la pensión de los adultos mayores tendrá un incremento del 100 por ciento.

Forgot Password